viernes, 26 de abril de 2013

Lady in blue



Amanece otro día soleado, ideal para estrenar compritas de primavera!! El vestido con minilacitos beige lo compré esta semana en Primark, al igual que el bolsito. Los peeptoes son de Fosco de otra temporada y son comodísimos!!! Me los veréis más veces, porque son de mis favoritos y pegan con todo, un básico, vamos...


El collar dorado en forma de cuello lo podéis encontrar en mi tienda, Miss Carmessy
Os pongo unas fotos donde se ve mejor:


Que tengáis un buen día! Besitos!  ;)

3 comentarios:

  1. Qué bonito el look!! Me encantan el vestido y el collar
    Besitos
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido es muy fresquito y el collar me pareció muy original!

      Eliminar
  2. hoy me va muy mal internet, pero quiero decirte que me encantan todas tus entradas y las fotos preciosas
    mucha suerte en esta nueva andadura y ya comparto
    besitos
    http://lascosinasdetere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar