lunes, 3 de junio de 2013

Alfombras florales... very nice day!!!!


Esta semana estoy de vacaciones y las voy a pasar en Galicia. El sábado estuve en Burela viendo las alfombras florales que hacen todos los años para las fiestas del Carmen. Parecía que la lluvia nos iba a jugar una mala pasada, pero al final aguantó...


Las alfombras van desde la Iglesia de Santa María hasta el puerto y marcan el camino de la procesión de la virgen del Carmen.



Llevo un vestido en crepe nude de La Compañía Fantástica y una levita de Primark. Los botines los compré en Carolina Boix y el collar es de mi tienda, Miss Carmessy.



Es el primer año que vengo a las fiestas de Burela y me han encantado!!! Pienso repetir el año que viene!


Por la noche elegí un total look de Blanco y repetí collar, que queda genial con una sencilla camiseta básica negra.



Espero que os haya gustado, soletes!!! Be happy!!

8 comentarios:

  1. Enamorada de esos botines verdes!!!! No los pierdas de vista... ;)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estabas fantástica, claro que una cuando es mona con cualquier cosilla que se pone...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias, es que tú me ves con buenos ojos.... Muacs

      Eliminar
  3. yo creo que faltan fotos por mostrar en esta entrada...:D!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es material clasificado... No tientes a la suerte!!! :)

      Eliminar
  4. te lo dije ese dia y te lo repito, estas muy muy guapa y a mi tambien me parece preciosa la ropa que te pones
    las alfombras verdaderas obras de arte
    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tere!!! Nos apuntamos el año que viene, no? ;)

      Eliminar