martes, 8 de octubre de 2013

Beauty tips

Gran descubrimiento!!! Bueno, para mí, que conocía la marca pero nunca había probado nada... se trata de un kit de cuidado facial de Kiehl's que me trajo mi sistercilla de uno de sus viajes a NYC...



El pack está compuesto por la limpiadora, el tónico, la hidratante facial y el famoso bálsamo de labios... que no véis porque se me quedó en Asturias... :(((




La limpiadora Ultra Facial Cleanser es una especie de gel cremosito nacarado que se aplica con el rostro húmedo mediante masajes circulares y se retira enjuagando con agua... no os imagináis lo genial que queda la piel... super luminosa, despejada... me ha sorprendido muuuy gratamente...




El siguiente paso es el tónico Ultra Facial Toner... una fórmula lechosa que proporciona un profundo confort...y completa la limpieza, restableciendo el ph de la piel, lo cual se agradece siempre y más en zonas de agua dura...




Y por último la cremita... Ultra Facial Cream... ni muy densa ni demasiado ligera... para mí la textura perfecta... Efecto 24 horas y formulada para mantener la hidratación de la piel en niveles óptimos...

En resumen, me ha encantado todo y pienso hacerme con más productitos... Y a vosotras ¿Qué os parece Kiehl's? ¿Habéis probado algún producto?

Millones de besitos y mucha luz!!! Muuuuaks ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario