martes, 29 de octubre de 2013

Rinconcitos con encanto II

Holita a tod@s!!!
Con este post quiero seguir enseñándoos algunos rinconcitos de La Laguna que me parece que tienen un encanto especial.
Podéis ver otro post en esta misma línea aquí

Esta vez se trata de la Casa Salazar...




Tiene un patio súper bonito... la fuente, las plantas... no falta detalle...




Se reabre en 2009 tras haberse incendiado en 2006





Llevo vestido vaquero de Phard de Via Roma (si vais a Pola de Siero, no dejéis de visitarla porque tiene unas cosas monísimas...) - podéis ver otro look con él aquí -, borsalino de una tiendecita de La Laguna, cuñas Porronet (que me veréis mucho, pq son muuuy cómodas y pq me traje poquitas cosas de Asturias!!!), bolso de una tienda asiática de Gijón (gran descubrimiento que me hizo mi amiga Yoli). El reloj de Viceroy también es viejo conocido... jejeje...




Bueno, pues esto es todo... como siempre espero que os haya gustado... millones de besitos y muuuucha luz... ;)


3 comentarios:

  1. Guapísima!!! Ya nos enseñarás más sitios por Tenerife, que ahora que nos llega el frio al norte hace ilusión ver lugares cálidos!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola misscarmessy, siento no haber visto tu comentario en mi receta de hojaldre hasta este momento. Te he dejado la respuesta, por si pudiera servirle a alguna otra persona, pero de todos modos, también te la dejo aquí:

    misscarmessy, el hojaldre se puede congelar sin problemas, por este motivo, y puesto que es un poco laborioso, es práctico hacer una buena tanda y tenerlo congelado en porciones, para utilizarlo en cualquier momento. Me alegra saber que la receta te ha servido de orientación :-)

    Saludos.

    Por cierto, no se que sucede que no puedo ver tus fotografías, aparece un triángulo con una admiración en todas ellas, que me hace imposible disfrutar de este paseo :-)

    ResponderEliminar